mySoftware [Updates]

Once you create a user profile on Motifator and update with the appropriate information, the updates shown here will be specific to you.

newProducts [YOK]

rssFeeds [Syndicate]


forumforum
 

Old Motifator threads are available in the Archive.

Viewing topic "Ayuda con tarjetas PLG"

     
Posted on: October 29, 2008 @ 04:47 AM
Paco1003
Total Posts:  21
Joined  10-10-2008
status: Regular

que tal como estan amigos,pues aqui dando lata y esperando algun amigo que able español,bueno pues sucede que acabo de adquirir dos tarjetas PLG la PLG150PC y la PLG150DX,bueno las instale y todo muy bien,estan jalando en mi motif 6,mi gran problema es que no puedo usar los sonidos ni en el secuenciador del motif ni en el cakewalk,que es donde mas me interesa,pues donde escojo los bancos me salen pre1 pre2 etc.pero no sale para que escoja las PLG,que hago,es normal?no se pueden usar los sonidos mas que para tocarlos con el teclado?bueno muchas gracias y espero su valiosa ayuda,saludos

  [ Ignore ]  

Posted on: October 31, 2008 @ 07:35 PM
saeef
Total Posts:  649
Joined  06-24-2005
status: Guru

Re: Ayuda con tarjetas PLG

Paco voy a tratar a ayudarte, me espanol no es perfecto pero con algun spanglish vamos a ver que podemos hacer.
manana voy a explicar como estoy usanda la plg pc mio.
El mio esta en slot 2 en que slot esta el tuyo?
Tienes el motif ES 6 ?
salsa

  [ Ignore ]  

Posted on: November 06, 2008 @ 05:13 AM
Paco1003
Total Posts:  21
Joined  10-10-2008
status: Regular

Re: Ayuda con tarjetas PLG

Hola amigo ante nada muchas gracias por tu respuesta,si mira te comento que tengo el motif 6,que creo es el classic,tengo instalado la PLG150-DX en el Slot1 y la PLG150-PC en el slot3, ¿debe de estar en el slot 2?
te comento que estoy usando el cakewalk 3.0 para leer mis midis,estuve checando en el manual lo de LSB Y MSB pero ya intente poniendole los numeros que le asigne a las tarjetas en el motif pero nada,no logro hacer que suenen las tarjetas en el cakewalk,bueno muchas gracias espero me entiendas,saludos

  [ Ignore ]  

Posted on: November 06, 2008 @ 04:38 PM
saeef
Total Posts:  649
Joined  06-24-2005
status: Guru

Re: Ayuda con tarjetas PLG

Paco tengo ES8, entonces voy a preguntar la gente en igles para sabre si las instrucciones son igual por el motif classico.

Folks; paco has the classic I have es, can I give the same instructions for plg pc as in the es for him?
Thanks
salsa

  [ Ignore ]  

Posted on: November 06, 2008 @ 10:08 PM
Paco1003
Total Posts:  21
Joined  10-10-2008
status: Regular

Re: Ayuda con tarjetas PLG

Thanks brother

  [ Ignore ]  


 
     


Previous Topic:

‹‹ PLG 150AN Banks?
Next Topic:

    Links to PLG150 Editors ››